jueves, 29 de julio de 2010

Objetivo

Nuestro objetivo es que todos los pobladores de Guatemala sepan que para poder tener un país en desarrollo tenemos que tener muy en cuenta la Salud.


La Salud es muy escasa, también muy deficiente, esto es por falta de recursos que el Estado provee para este servicio tan importante. La Salud, no obstante debe ser un derecho humano y una de las aspiraciones y opciones inherentes al desarrollo humano es, quizá, una de las dimensiones de este concepto que menos se han estudiado en Guatemla.

A pesar que nosotros somo personas jovenes, estamos tratando hacer posible que el Gobierno de nuetros país (Guatemala), se interece por ayudar en el progreso de La Salud a nive nacional, para que construyan más centros clínicos particulares, y situarlos en los lugares donde la mayoría de los pobladores de cada departamento puedan asistir en caso de cualquier emergencia o para tratar cualquier enfermedad, que tenga el equipo y medicamentos necesarios para cada centro clínico, así mismo asignar en todo centro personal capacitado para poder brindarles un buen servicio a las personas basados en una política de prevención de la enfermedad especialmente en el caso infantil, acceso a todo tipo de personas sin importar raza, credo o posición social y una mejora continua en infraestructura y personal capacitado.

La prevención también es otro factor importante porque se relaciona con la limpieza de la salud. Al decir desarrollo de la salud, no sería solo estar bien con nuestra salud. Al contrario sería superarnos en lo tecnológico y en lo práctico como capacitando a nuestros doctores haciendo que se especialicen mas en lo que les guste, para que cada quien sepa como desempeñarlo de la mejor forma posible.

Otro objetivo sería el llegar a entender porque hay personas que no están informadas sobre la salud. Al informarse sobre la salud esto podría llegar a ser un avance para el desarrollo de nuestra salud.

Otro objetivo seria también a ayudar a los niños, porque si nuestra salud está atrasada los niños no tendrían un buen tratamiento para su pronta recuperación.

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario